COMO SALIR DE DATACREDITO
Asesorías para personas Derecho Civil Derecho comercial Uncategorized

COMO SALIR DE DATACRÉDITO

COMO SALIR DE DATACREDITO
Los reportes negativos nos cierran la vida crediticia, nos impiden pensar en progresar porque no nos dan crédito ni en la tienda del barrio. Sepa como salir, le ayudamos!

COMO SALIR DE DATACRÉDITO

Hemos recibido muchas llamadas de usuarios reportados en Datacrédito, solicitando ayuda para resolver este inconveniente. Nos informan que en ocasiones, por una deuda de un millón de pesos, les reportan hasta por cinco veces mas, argumentando intereses, honorarios y costas procesales.

LE AYUDAMOS A RESOLVER EL PROBLEMA

En la mayoría de los casos podemos ayudarle a normalizar su situación, obteniendo un descuento que podrá ser desde el 30% hasta un 50% sobre el valor de la deuda original. Por ejemplo: Usted tomó prestados 10 millones de pesos que no pagó. Ahora le dicen que debe 25 de capital mas intereses y honorarios.  Nuestros servicios pueden hacer que Usted pague entre 5 y 7 millones de pesos, quede en ceros su obligación y salir definitivamente de las centrales de riesgo.

Cómo funciona

Se necesita tener disponible, como mínimo el 50% del valor de la deuda original; o disponibilidad para conseguir ese presupuesto.  Una vez se tenga, mediante herramientas jurídicas y técnicas, se procede a presionar al acreedor para que reciba el dinero que Usted tiene como pago total de la obligación, el descuento puede oscilar entre un 30% y un 50%, es decir que debe tenerse disponibilidad para, eventualmente completar hasta el 70% del valor de la obligación original.

Ejemplos: Usted está reportado o le están cobrando 21 millones de pesos, pero Usted tomó prestados sólamente 13; pero la casa de cobranzas le dice que esos 9 son de intereses, honorarios y gastos de cobranza e insiste en cobrarle los 25. Nuestros servicios le harán pagar solamente entre 6.000.000 y 8.400.000 millones de pesos, más o menos.

No necesita le pediremos el dinero, en el momento oportuno se liquida la obligación, con el pago de nuestros servicios y Usted podrá pagar directamente al acreedor si así lo prefiere. El dinero siempre lo tendrá Usted en su cuenta de ahorros, hasta pagar directamente al acreedor la obligación y a nosotros nuestros honorarios.

Cuando se pagan los honorarios

Una vez se liquida la obligación y se obtiene el cupon de pago a favor del acreedor, nosotros cobramos los honorarios y entregamos a Usted la información para que proceda a pagar a quien le debe directamente, en la cuenta que nos entregan para ese efecto a nombre del acreedor, directamente.

Que se necesita?

  • Copia de la cédula ampliada al 150%
  • Contrato firmado con nosotros
  • Poder firmado y autenticado por el usuario que solicita el servicio.
  • Que el reporte lleve mas de un año.
  • Tener como mínimo el 50% del dinero de la deuda original disponible o disponibilidad para ahorrar o conseguirlo.
  • Si tiene el dinero disponible, se requiere certificación bancaria con el saldo en cuenta, igualmente si lo va a conseguir, cuando lo tenga debe depositarlo en su propia cuenta y pedir la certificación con saldo. Si va a programarse para ahorrar, debe abrir una cuenta bancaria para hacerlo y pedir el certificado. Recuerde que la cuenta de ahorro más antigua de una persona es inembargable hasta por 17 millones de pesos mensuales. Es decir que su saldo menor a ese valor está protegido.
Cuánto cuesta el servicio

Nuestros servicios tienen un costo equivalente al 20% de lo que Usted ahorra. Por ejemplo, si Su deuda original (lo que le prestaron) era de 10 millones, y al final termina pagando 6, se habrá ahorrado 4 y también habrá dejado de pagar honorarios, intereses y otros sobrecostos. En ese caso nuestros honorarios serán de $800.000, porque Usted ahorró, por una parte los honorarios y demás cosas que pretendían cobrarle, y de otro lado, ahorra 4 millones de la deuda original.

Para qué ciudades se presta el servicio

Este servicio se presta a nivel nacional. Todos los documentos y transacciones se realizan por internet y correo por servientrega.

Necesito deber alguna suma minima?

Si. Sólo atendemos deudas superiores a dos millones de pesos, que tengan como mínimo un año de reportadas.

Alexander González y Abogados Asociados S.A.S. Whatsapp y celular 3102224231 – Abogados en Villavicencio.

Imágen tomada de http://infotramites.co/consultar-datacredito-gratis/

Quizás te interese:

https://www.losabogadosasesores.com/

¿TODA LA VIDA REPORTADO EN DATACREDITO?

¿Qué hacer si el inquilino no paga y no desocupa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button