CASOS QUE LLEVAMOS GRATIS – ABOGADOS GRATIS VILLAVICENCIO

ABOGADOS GRATIS
Alexander Gonzalez y Abogados Asociados S.A.S. – Casos Gratis. Servicios de la mas alta calidad para los mas necesitados.

QUE CLASE DE CASOS LLEVAMOS GRATIS

Alexander González y Abogados Asociados S.A.S., lleva GRATIS un  caso al mes, que cumpla TODOS los siguientes requisitos:

  1. DE PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

Dirigido a madres cabeza de hogar, personas de la tercera edad o personas afectadas por situaciones verdaderamente injustas, que le estén ocasionando  o le hayan ocasionado graves perjuicios a ellas y/o sus familias o pongan en verdadero riesgo su vida, salud, bienes, o libertad.

       2. VERDADERAS INJUSTICIAS

Para que llevemos un caso GRATIS, es requisito INDISPENSABLE, que se trate de una AUTÉNTICA INJUSTICIA, donde nadie ha querido oirle, o donde la justicia ha sido verdaderamente injusta y le han puesto en riesgo su salud, su vida, su libertad o sus bienes.

3. QUE SE HAYA RECIBIDO ASESORÍA PÚBLICA O DE CONSULTORIO JURÍDICO, PERO QUE HAYA SIDO INÚTIL

Es decir que ante la injusticia se haya recibido asesoría y asistencia jurídica de defensoría pública o de un consultorio jurídico, pero el resultado es que la injusticia continúe.

4. EJEMPLOS DE CASOS QUE ASUMIMOS

Alexander González y Abogados Asociados S.A.S., lleva GRATIS un caso mensual. Estos son los ejemplos de casos que llevamos GRATIS:

  • Privacion ilegal de la libertad, sin importar si ya fue juzgado o se encuentra en etapa de juzgamiento.
  • Desatención en materia de salud, riesgos para la vida y que ya hayan agotado todas las posibilidades jurídicas sin obtener resultado.
  • Sanciones impuestas por autoridades de manera arbitraria, en desconocimiento de pruebas, o contra personas realmente en incapacidad de pagar un abogado.

5. QUE COSTOS INCLUYE EL SERVICIO GRATIS

  • Análisis del caso
  • Diseño e implementación de la(s) estrategia(s) jurídica(s)
  • Elaboración y redacción de documentos necesarios para cumplir la estrategia
  • Representación ante las autoridades, fiscalía, juzgados o altas cortes, para consolidar la estrategia planteada
  • Eventualmente, presentación del caso ante la corte interamericana de derechos humanos
  • Solicitud de medidas cautelares o provisionales ante las altas cortes y corte interamericana de los derechos humanos, si aplica.

6. DONDE PRESTAMOS EL SERVICIO GRATIS

El servicio de abogado gratis solamente se presta en la ciudad de Villavicencio.

7. COMO SELECCIONAMOS EL CASO GRATIS MENSUAL

Los solicitantes del servicio presentan su solicitud por correo electrónico. Los casos son analizados a fin de mes, se elige aquel que verdaderamente cumple todos nuestros requisitos. Al seleccionar el caso, nos concentramos en encontrar aquel en donde la injusticia sea mas visible.

8. COMO POSTULARSE PARA QUE SE ANALICE SU CASO

  • Por correo electrónico a [email protected], envíe un correo explicando detalladamente su caso. Puede aportar los documentos que considere necesarios para evidenciar la injusticia que se está cometiendo o se ha cometido.
  • Una vez enviado el correo, comuníquese con Alexander González al 3102224231 o envíe un whatsapp informando que ha postulado su caso para que sea llevado gratis.
  • Es posible que le contacten para solicitar mas información y/o documentación. Para que se continúe con el proceso de analizar su caso, deberá responder las inquietudes que le sean planteadas y aportar oportunamente los documentos que se le soliciten.

9. CASOS QUE NO ASUMIMOS GRATIS

No se estudian casos como los siguientes:

  • Multas de tránsito de cualquier naturaleza o consecuencia
  • Despidos laborales, aunque sean injustos
  • Comparendos de policía, aunque no sean justos
  • Casos como el típico «usted no sabe quien soy yo?».

Estos casos y otros similares, son casos que ni siquiera son revisados para ingresar al comité. Se asumen con costo para el usuario.

10. VERIFICAMOS EL CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES PARA ASUMIR CASOS GRATIS

Cuando asumimos un caso gratis, nuestros conocimientos, adquiridos mediante muchos estudios, esfuerzos, sacrificios, y amplia experiencia, se ponen al servicio de una persona, varias personas, o sus familias, GRATIS!. Es verdaderamente trabajar por amor a la justicia.

Eso nos da todo el derecho a verificar que se cumplen los requisitos que exigimos. Por esa razón, cuando definimos que un caso es apto para ser llevado gratis, antes de asumirlo hacemos un estudio socioeconómico para verificar que quien va a recibir un servicio de nuestra parte, verdaderamente no tiene como pagar unos abogados de alta calidad.

 

Este es un servicio social de la empresa Alexander González y Abogados Asociados S.A.S., 3102224231 – [email protected] – Abogados en Villavicencio.

 

Quizás te interese:

https://www.losabogadosasesores.com/

 

¿QUE HACE LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS?