Asesorías para empresas Asesorías para personas Derecho Administrativo Derecho Civil Derecho Constitucional Derecho Penal Derecho policivo

EMBARGARON MI VEHÍCULO; YA PAGUÉ, AHORA LO DEBO EN EL PARQUEADERO

EMBARGARON MI VEHÍCULO, YA PAGUÉ !AHORA LO DEBO EN EL PARQUEADERO!

La ausencia regulatoria en materia de tarifas de parqueaderos a cargo de la rama judicial, tienen en serios apuros a miles de colombianos que con esfuerzo han pagado las cuotas de sus vehículos y ahora, luego de luchas incesantes para ponerse al día con el crédito, o arreglar el «error», se ven convertidas en ilusiones de volver a consolidar su patrimonio.

TARIFAS IMPAGABLES

Resultan impagables las tarifas de los parqueaderos que sirven a la rama judicial, tarifas hasta de 50 millones hemos visto en nuestra gestión, eso resulta imposible de pagar, quien se encuentre en esta situación solamente puede pensar en que su patrimonio está perdido.

SUSTENTO LEGAL INCONSISTENTE

El aparente sustento normativo de las tarifas exorbitantes, se encuentra en los acuerdos que al respecto han emitido los consejos seccionases de la judicatura, donde se han determinado tarifas que albergan sustento en el código nacional de tránsito, así:

ARTÍCULO 167. VEHÍCULOS INMOVILIZADOS POR ORDEN JUDICIAL.  Los vehículos que sean inmovilizados por orden judicial deberán llevarse a parqueaderos cuya responsabilidad será de la Dirección Ejecutiva de la Rama Judicial. (…).

Bajo estos argumentos, un par de docenas de parqueaderos que se han convertido en empresas a nivel nacional, con tarifas desmesuradas, hacen imposible a los propietarios recuperar sus vehículos.

OFRECEMOS SOLUCIONES, GARANTÍA PORQUE PAGA CUANDO RECUPERE SU VEHÍCULO

En Alexander González y Abogados Asociados, disponemos de los conocimientos, recursos y mecanismos legales para que se haga justicia y los ciudadanos recuperen su patrimonio, de manera justa y legal.

Desea recuperar el carro que no puede pagar en el parqueadero donde está inmovilizado?
Comuníquese con nosotros al celular o WhatsApp 3102224231. Alexander González y Abogados Asociados- Abogado en Villavicencio. Servicios a nivel nacional. Cobramos honorarios sólamente cuando se recupere el vehículo (No aplica para viáticos).

Fuentes informativas:

http://www.eldiariobogotano.com/cartel-de-parqueaderos/

https://noticias.caracoltv.com/septimo-dia/funcionarios-publicos-harian-parte-de-estafa-venta-y-alquiler-ilegal-de-carros-embargados

Fuente normativa: Código nacional de tránsito, tomado de la alcaldía de Bogotá: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=5557

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button